Pedro Alonso – Ya no vale

Comparte:

El cantante y compositor Pedro Alonso soltó el videoclip de su sencillo “Ya no vale”, dirigido por Nuno Gomes, que forma parte de su disco “Vivo pensando”, grabado en 2015.

Esta producción, grabada en Venezuela, fue “realizada con mucho cariño para que la disfruten, bailen y echen una que otra lagrimita”, según lo manifestado por el mismo Pedro Alonso en su Instagram.

La trama que presenta el clip de “Ya no vale” mantiene en suspenso a quienes la ven de principio hasta su desenlace, por lo que preferimos reservarnos la historia para que ustedes también le “echen un ojo”.

“Ya no vale” es una canción romántica, tropical y bailable. La letra es autoría de Pedro Alonso mientras que la música y la producción de Daniel Barón.

En esta producción también participaron Henry Villalobos (Piano y Teclado); Rodner Padilla (Bajo);  Gerald “Chipi” Chacón (Trompeta); Jhosir Córdova (Trombón); Robert Vilera (Timbal, Bongo, Campana, Güiro y Percusión Menor); José “Majito” Aguilera (Tumbadoras); Alexis Arráez y Mauricio Marín (Coros) y Germán Landaeta (Mezcla y Máster).

En septiembre se prevé que el salsero realice una gira por los Estados Unidos como parte de la promoción de su disco; esta comprende visitas a Nueva York, Boston, Washington, Los Ángeles, Atlanta y Charlotte. Para octubre y noviembre se presentará en países de Latinoamérica.
Autor: Jhosman López Ortiz .- @JhosmanLopez


Recomendaciones

Comments are closed.