Tomates Fritos – Tomates Fritos

Tomates Fritos la banda, Tomates Fritos el disco. Estos panas oriundos del estado Anzoátegui sacan al ruedo su quinto álbum de estudio convirtiéndolo en el homónimo de la agrupación que nos tenía acostumbrados a sonidos vintage bien orgánicos sacados a punta de guitarras y amplificadores de tubos, complementado con el toque folk que le da el sello distintivo a los Tomates.

En esta oportunidad se adentran en el mundo de los sintetizadores, mundo con el que ya habían coqueteado en temas como Granola de su anterior disco Hotel Miramar. Con este experimento nos muestran una faceta diferente generando atmósferas que nos remontan a los años 80’s, recordándonos a bandas como The Cure, The Smiths y por qué no, hasta los mismos Soda Stereo.

En fin 12 temas componen este nuevo disco impecable en cuanto a sonido se refiere, y si bien acá en la arepera estamos fascinados con esta nueva cara de los Tomates, nos hacemos la siguiente pregunta ¿Podrán estos nuevos temas guardarse en la memoria de los fans tomateros como lo hicieron los de Hombre Bala?

Dejanos tu opinión:
1
2
3
4
5
Publicar
     
Cancelar

Comenta y Califica

score4.8
reviews5
  by   DanielBlank Product Name

Muy buena canción.

  by   IsabelBlank Product Name

finoo

  by   Edixo PrimeraBlank Product Name

3XC3L3N73 - 73M45 Y 50N1D0 D3 35705 P4N45BR4V0 H3CH0 3N V3N3ZU3L4....54LUD0 4 L4 63N73 DE 4R3P4 R4D10

  by   andreBlank Product Name

Muy bueno

  by   titaBlank Product Name

me gustó