Arepa Radio

Nacimos de la unión del maíz pilado y un budare caliente. En nuestro fogón se cocinan las más sabrosas melodías para consentir el paladar auditivo de comensales que están dentro y fuera de nuestras fronteras.

Amasamos con buena vibra canciones hechas por venezolanos y las rellenamos con entretenimiento, información y educación. Nuestra guasacaca especial tiene pizcas de cultura, tradición y folclor.

Somos el ingrediente musical que te acompaña donde quiera que estés. Somos ArepaRadio.com, música on line 100% con sabor venezolano.

Arepera Radial

Tita de Moncada

Master chef de la arepera. Apasionada por la buena música, las artes y la locución, toma el budare por el mango para combinar en el fogón lo mejor de Venezuela y su gente.

Omar Font

Sazonador musical. Experto en mezclar ritmos, exponentes y géneros usando las medidas exactas de cada especie hasta lograr el punto exacto de la más suave y sabrosa arepa radial.

Desiree Ramos

La identidad de la radio, la voz con los ingredientes exactos que representan esta arepa sonora

Jhosman López

Voz del fogón. Se la pasa narrando en Budare News las noticias, eventos, acontecimientos, lanzamientos y conciertos de los músicos dentro y fuera del país.

Leison Rodríguez

Es quien le pone ritmo y coordinación a todo lo que suena en este fogón musical, desde Budare News hasta Jazz Ta’ La Arepa. Su voz le añade sabor a esta arepera radial.

Miguel Franchi

El que atiza la leña al fogón, sin sus cálculos y códigos esta arepa no seria punto com

Ramón Rivera Verde

Cosechador de calidad. Todo lo que se sirve en el menú pasa por los cinco sentidos del catador comunicacional