Conócenos

Arepa Radio

Nacimos de la unión del maíz pilado y un budare caliente. En nuestro fogón se cocinan las más sabrosas melodías para consentir el paladar auditivo de comensales que están dentro y fuera de nuestras fronteras.

Amasamos con buena vibra canciones hechas por venezolanos y las rellenamos con entretenimiento, información y educación. Nuestra guasacaca especial tiene pizcas de cultura, tradición y folclor.

Somos el ingrediente musical que te acompaña donde quiera que estés. Somos ArepaRadio.com, música on line 100% con sabor venezolano.

Arepera Radial

Img del equipo

Tita de Moncada

Master chef de la arepera. Apasionada por la buena música, las artes y la locución, toma el budare por el mango para combinar en el fogón lo mejor de Venezuela y su gente.

Img del equipo

Omar Font

Sazonador musical. Experto en mezclar ritmos, exponentes y géneros usando las medidas exactas de cada especie hasta lograr el punto exacto de la más suave y sabrosa arepa radial.

Img del equipo

Desiree Ramos

Cosechadora de calidad. Todo lo que entra, cocina y se sirve en la arepera musical pasa por los cinco sentidos de la catadora comunicacional

Img del equipo

Jhosman López

Voz del fogón. Se la pasa narrando en Budare News y la Agenda Arepera las noticias, eventos, acontecimientos, lanzamientos y conciertos de los músicos dentro y fuera del país.

Img del equipo

Leison Rodríguez

Es quien le pone ritmo y coordinación a todo lo que suena en este fogón musical, desde Budare News hasta Jazz Ta’ La Arepa.  Su voz le añade sabor a esta arepera radial.