Oscarcito y FissheR & Megan: detrás de “Ni tú, ni yo” de Jennifer López

Comparte:

¿Quién se iba a imaginar que no uno, sino tres venezolanos iban a hacerle una canción a Jennifer López? Se trata de Oscarcito y FissheR & Megan, quienes escribieron el más reciente sencillo “Ni tú, ni yo” que canta la “Diva del Bronx” junto a los cubanos de Gente de Zona, mismo que estuvo producido por Jimmix y Many Beat.

Oscarcito actualmente está dedicado a la composición de sencillos, pero prometió que dentro de poco retomará su carrera en solitario; por su parte, FissheR & Megan comenzaron como dúo de música anglo que fusiona los ritmos del reggaetón, el dancehall y el R&B, pero también se han dedicado a la escritura de temas posicionados como hit; entre ellos “Besos de chocolate” de Oscarcito y “Mujer de mi vida” de Oscarcito con Gustavo Elis.

FissheR & Megan son provenientes de las zonas populares Petare y Catia, respectivamente

Es de recordar que Oscarcito compuso la canción “Deja que te bese” que llegó a las voces de Marc Anthony y Alejandro Sanz, la cual estuvo nominada en la categoría “Mejor Canción para Amar” en Premios Juventud 2017. Sin embargo, no es la única canción de J.Lo donde actúa como compositor; el venezolano también le dio letra al tema “A tu lado” Ft. Nicky Jam.

Aunque no es una canción interpretada por un venezolano, te dejamos el videoclip porque su letra sí tiene SABOR VENEZOLANO.

Autor: Jhosman López Ortiz.- @JhosmanLopez


Recomendaciones

Deja un comentario