Jonathan Moly da un parao’ a la discriminación sexual con “Somos 3”

Comparte:

Con su grito de guerra “Mo, Mo, Mo, Moooly…” el cantante Jonathan Moly da inicio a su nueva canción “Somos 3”, escrita por él mismo junto con Antonio Barullo y Yasmil Marrufo, quien además le ayudó en la producción musical del tema.

“Somos 3” es una salsa, como nos tiene acostumbrados Jonathan Moly, pero a diferencia de sus anteriores piezas, esta presenta toques de flamencos y una letra que aborda una situación bastante polémica de amor entre tres, nada lejos de la realidad.

El videoclip, colgado el 30 de junio en YouTube fue rodado en Caracas bajo la dirección de Nuno Gomes, y expone el gusto de una chica tanto por su novio como por una tercera persona, en esta caso una de su mismo sexo.

“Somos 3” estará disponible en la producción discográfica que cocina Moly, la cual contará con las colaboraciones de Jerry Rivera, Luis Enrique y Reykon.

En un post en su cuenta de Instagram: @jonathanmoly, el venezolano expresó que decidió escribir este tema porque “Esto (la historia que muestra) forma parte de nuestro día a día y he visto muchas veces maltratos y discriminacion por las preferencias de una persona”.

Autor: Jhosman López Ortiz @JhosmanLopez


Recomendaciones

Deja un comentario