Indiferencia cero: ¿Y si le echamos una manito a Venezuela?

Comparte:

En areparadio.com somos más venezolanos que la misma arepa, nos mueve la música de nuestros talentos nacionales, siempre tratamos de llevar un mensaje positivo, de resaltar la labor que hacen nuestros músicos dentro y fuera de nuestras fronteras, esas fronteras que les han abierto la puerta a muchos compatriotas.

Es imposible que esta arepera musical se haga de la “vista gorda” o intente callar sobre lo que viene aconteciendo en el país desde hace más de un mes, la crisis política, social y económica que nos afecta a todos por igual.

Dicen que la lucha es de todos por el rescate de la libertad, por la reconciliación y la paz en nuestro tricolor nacional, y sí, estamos totalmente de acuerdo, por eso nuestra lucha desde este fogón siempre será por Venezuela y nuestros hermanos venezolanos.

Comparte por una vida, ayuda a un niño de Venezuela

A raíz de la crisis humanitaria que vive Venezuela y que está afectando a una parte muy grande de la población en todo el país, la organización sin fines de lucro Comparte Por Una Vida, basándose en su slogan “Bríndale una ayuda a quienes más lo necesitan”, recolecta desde abril de 2016 insumos y fondos para aliviar esta problemática, quizá no al 100% pero sí en la medida de lo posible.

Actualmente, la fundación atiende 35 hospitales y 6 casas hogares de Venezuela que reciben fórmula y complementos nutricionales para los niños. A través de la página web: comparteporunavida.com pueden ver la información de los centros de recolección en el mundo, en ciudades como Nueva York, Madrid, Miami, Houston, Chicago y Massachussets, así como en países como México, República Dominicana, Colombia y Costa Rica.

También están los enlaces para donar tanto en Bs. Como en $. Con $20 se alimenta un bebé por 4 días, mientras que con $130 comen 233 niños su merienda completa por un día.

Colabora con Primeros Auxilios UCV

¿Estás en Venezuela o en cualquier otro país del mundo y quieres colaborar con Primeros Auxilios UCV? Este grupo de venezolanos le prestan atención médica a todas las personas afectadas en las manifestaciones que se viven en Venezuela y merecen que le eches una manito para recolectar insumos.

Los eventos para recaudar insumos son anunciados a través de sus redes sociales; en Instagram @primerosauxiliosucv y en Twitter: @PA_UCV. Puedes llevar desde una gasa hasta una curita, cualquier aporte será bien recibido.

También puedes contactarlos a través del correo electrónico: Unidadprimerosauxilios@gmail.com para más información, o si desean enviar insumos a Venezuela.

Desde areparadio.com le agradecemos a todos los venezolanos y no venezolanos también que ayudan y apoyan a estos jóvenes en tan difícil tarea.

Autor: Jhosman López Ortiz @JhosmanLopez


Recomendaciones

Deja un comentario