Chyno y Nacho se “botaron” por separado en Premios Juventud

Comparte:

Todo parece indicar que a Jesús Miranda (Chyno) y a Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) les está yendo “viento en popa”, y eso lo demostraron la noche del jueves 6 de julio en la gala de Premios Juventud 2017.

Los venezolanos se presentaron sobre el escenario de la ceremonia musical, por separado, para presentar sus temas musicales “Quédate conmigo” y “Báilame”, respectivamente, los cuales a su corto tiempo de exhibición han logrado convertirse en sencillos pegajosos y coreados por miles de personas en el mundo.

Chyno Miranda fue uno de los presentadores de la noche, mostrando su faceta como animador, y posteriormente se juntó con los cubanos de Gente de Zona y el puertorriqueño Wisin para cantar por primera vez en televisión su tema “Amor no te vayas, quédate conmigo, dame de tu amor baby dame tu cariño…”.

Por otro lado, Nacho unió fuerzas y voces con el colombiano Sebastián Yatra en el remix de “Alguien robó”, pero luego le otorgó al público la esperada presentación por primera vez en vivo de su éxito “Báilame… ie ie”.

Te dejamos las dos presentaciones de nuestros venezolanos que, como siempre, suelen dejar el nombre de Venezuela bien en alto y demostrar que acá hay talento de sobra.

Autor: Jhosman López Ortiz.- @JhosmanLopez


Recomendaciones

Deja un comentario